viernes, 10 de octubre de 2008

Barack Obama es amigo de un amigo de un amigo mío ...




Debo reconocer que las redes sociales por internet me fascinan, y que de vez en cuando me da por jugar un poco. Finalmente me he centrado en LinkedIn como red social profesional y en Facebook como red de amigos, aunque en realidad la mayoría de contactos están en las dos ...

Pues bien, estaba el otro día navegando por LinkedIn cuando descubrí lo que podéis ver en la imagen... 

Barack Obama, John McCain y Sarah Palin son contactos míos de tercer grado!!!

Es decir amigos, de amigos de amigos míos ... y como decía la canción "Los amigos de mis amigos son mis amigos ...", podemos llegar a la conclusión que soy amigo de Barack Obama (puestos a elegir entre los tres, me quedo con él ...).

Lástima que la calidad de los contactos en estas redes (y LinkedIn y Facebook son de las consideradas serias) es más que dudosa en muchos casos, y hay gente que se dedica a recopilar contactos de personas que ni conoce .... O sea, que igual no, que no soy amigo de Obama aunque es más que posible que lo sea en un grado inferior a seis como defiende la famosa teoría.

La verdad es que me da lo mismo que Obama no sea mi amigo. No me puedo quejar de los amigos que tengo (y muchos de ellos no están en redes sociales), y algunos, muuuuy importantes ...

Como Enric Hernández, que tuve el placer de tener en mi equipo en la etapa de ANCERT, excelente profesional y mejor persona, que este año ha repetido en Buenos Aires el título de Campeón del Mundo de Scrabble. Enric, eres un crack!. Muchísimas felicidades!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo que también he tenido la suerte de coincidir con Enric suscribo la última frase de la entrevista:

ENRIC HERNÁNDEZ, campeón mundial como jugador y como persona